Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Plantilla de Entrada las labores repetitivas

La Plantilla de Entrada, otra muy buena utilidad que nos brinda blogger para facilitarnos las labores repetitivas de nuestras entradas, así que si mas vamos a verla. 


plantilla-entrada

Para acceder a ella tendremos que ir a:
  1. Vista diseño de nuestro blog y pasaremos a configuración, Entradas y comentarios y vemos que tenemos dentro de Entradas, Plantilla de las entradas, es en ese recuadro donde pondremos todo lo que queramos que salga en nuestras entradas, ahora bien todo lo tendremos que poner en HTML, pero si no sabemos nada de este código bastara con ir a una nueva entrada y en vista redactar poner lo que queramos que salga y luego pasamos a vista  html y copiamos y pegamos todo el código, en el recuadro que mencionábamos antes.
  2. Esto ocurrirá a partir de incorporar el código, todas las demás entradas seguirán como estaban hasta ese momento. Pero todas las nuevas entradas que hagamos saldrán nuestro código y que si en ese momento no quisiéramos que se vieran, bastara con eliminarla en esta entrada, y la próxima , volvería a salir. 
  3. Por lo que si ponemos algo que luego no queremos que salga, sera cuestión de volver a donde hemos señalado en primer termino y eliminarlo. En este blog, ahora tenemos esta firma y los iconos sociales que tenemos en las nuevas entradas.



Ya sabes, si quieres comentar...  y si te gusto compártelo...

0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar