Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Mis cosas Despertar en quien visita este blog alguna reacción

Unknown

Comencé este proyecto con la ilusión de despertar en quien visita este blog alguna reacción. 

cosas

 Si bien he recibido algunos correos pidiéndome algún post, que he escrito, para la ayuda de sus blog, hoy , siento que estoy haciendo un trabajo, que parece no interesar, y aunque digo en esta página, que considero este blog, como mi almacén de cosas que quiero guardar y tener a mano, no se, me gustaría recibir alguna señal de que este blog esta interesando. Quiero dar las gracias a las personas que han comentado y a quien me ha puesto en sus círculos.
Recientemente también me he encontrados con blog, muy interesantes que están haciendo un alto en el camino, que se han despedido, de esa etapa de sus vidas y otras también que han parado y cuentan que la vida de un blog no es fácil.
Pensaba  que esto seria fácil y veo que la verdad, ellos que han captado la reacción de los blogueros, han parado así que estoy en un tiempo que no se si seguir adelante o parar y plantearme otras cosas.
¿Estas  interesado en un blog de estas características?
¿Tienes alguna sugerencia?

Ya sabes, si quieres comentar...  y si te gusto compártelo...

0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar