Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Palabras para Ana

Unknown
Hoy quiero dedicar unas palabras a Ana.

cada-vez
















Fue una mujer excepcional, la cual lucho contra su enfermedad de manera que a los que por algún motivo nos cruzamos en su vida, nos dio una lección de vida que nunca olvidaremos.

Ella era una persona, que siempre te ayudaba y siempre con una sonrisa.
Nunca olvidaremos su sonrisa.
Hasta el último minuto de su vida, la tubo y creed si os digo que estuvo años con una enfermedad que le mermaba cada día, pero ella siempre tenía la esperanza que saldría de esto.

Nunca dejaba de hacer sus cosas, sus viajes y muchas veces le decía pero como te atreves a irte de viaje, visitar un museo,...por ella sé que en todos los museos tiene que haber alguna silla de ruedas,  me respondía que ella programaba su agenda, y si en el momento de salir de casa, no se encontraba bien, pues la anulaba, pero siempre se preocupaba de quedar con más gente, de manera que si ella se echaba atrás los demás tenían ya la salida programada.
Fue tan generosa con todos nosotros...
Hasta el día de su funeral…
Uno de los cuatro sacerdotes que celebraron  su misa, no de Difuntos, porque ella lo quiso así, fue una Misa de Acción de Gracias, ella quería que estuviéramos en ella y que nos trasmitiera lo que el sacerdote nos explicó que le dijo antes de que cerrara los ojos.
Sus cinco sentidos hasta el final.

Como de costumbre nos dio las gracias por estar en ese momento en esa iglesia, nos pidió que no lloráramos que ella estaría en su lugar soñado y que nos agradecía que estuviéramos allí.

La verdad es que no se dejó a nadie, nombro a toda su gente, a todos.
Yo siguiendo sus deseos no llore, pero sí que me emocione muchísimo, porque sentía que ella estaba allí en espíritu, viendo su última voluntad.
Recordé las últimas veces que nos vimos.

Gracias Ana, por haberme ayudado, siempre lo recordare.
24 de Octubre de 2013