Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Sobre el Blog con etiquetas

Unknown
Sobre el Blog con etiquetas
Estoy haciendo pruebas en el blog, tuve la intención de volver a poner el blog sin las entradas resumidas...

Menos mal que tuve la idea de hacer una copia de seguridad del blog, ya que tanto tocar aquí y allí, al final podía haber perdido todo.

Por eso os recuerdo la importancia de hacer dicha copia antes de empezar a tocar nada. Cuesta muy poco y la verdad que merece la pena, si como yo te lanzas a modificar cosas que luego ves, que como estaban están mejor.

Quiero contaros que una de las cosas que me parece muy importante, es que clasifiquéis vuestros post, con etiquetas y que penséis bien donde etiquetéis.

Lo digo porque me encontré que tenía un montón de post, que había puesto varias etiquetas y luego resulta que había algunas con 1 post, y así se aumenta y aumenta y luego tienes un montón de etiquetas que lo único que hacen es confundir mucho a los que leen este blog.

Así, me resulto muy fácil quitarlas y ordenarlas, pero todo porque estaban con las etiquetas, porque si no puede ser un verdadero caos.

También contaros que he puesto una nueva pestaña, Resumen, en la que podéis revisar todo el blog,  y esperando un poco cargara todas las  entradas del blog.

Próximamente, pondré otra pestaña,  Cocina La Red en la que os iré poniendo recetas de cocina, no son mías, las voy guardando de aquí y de allí, con la intención de tenerlas ordenadas, ya sabéis me gustan las cosas ordenadas.

Así que nuevamente me encontrare con otro blog, que habrá que diseñar y empezar a poner cosas para que quede bonito.
Os cuento que todo lo que haga en ese blog, será con los tutoriales que hay en La Red Te Ayudara, iremos viendo de nuevo como funciona todo en la práctica.
Atentos que empezamos....

0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar