Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Cambios en el Blog La Red Te Ayudara

Unknown
Como podéis observar he puesto una barra fija con los contenidos del blog, un buscador,redes sociales y etiquetas, para facilitaros la navegación por el red.
Estará durante un tiempo.
Donar para el mantenimiento del blog
He puesto un botón de Ayuda al mantenimiento de La Red Te Ayudara, veréis resulta que me han propuesto compararme un espacio publicitario en el blog. Pero decidiendo ellos la posición y demás detalles.

Sí que me gustaría que este trabajo me diera para mantenerlo,
 pero lo que quiero, en todo momento es decidir yo. 

La oferta era buena, pero los principios son los principios y no los voy a cambiar. 

Si alguien quiere poner alguna cosa en este blog, hablamos.
Pero no dando por supuesto las cosas.
Hay veces que hay que decir que no.
Quiero que en este blog todo esté controlado y sabiendo por qué se hace. 

No me gusta esos blog llenos de publicidad, en los cuales no sabes que va a pasar si das clic. 

Ahora hay un bloque de publicidad que todo el mundo lo ve,
y si le interesa la publicidad hace clic y si no, no.

Y en todo momento quiero que no pierda, la esencia de lo un día se planeó. 

He decido que si queréis ayudar al mantenimiento de este blog, lo hagáis. 

Todos los donativos será bienvenidos, pequeños, grandes, pero que seas tú quien decida.
Por supuesto….





0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar