Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Como tener un el blog ordenado...

Unknown
En Sobre Mi:
Soy mujer, con mucho tiempo por la red, y a partir de ahora quiero poner los conocimientos adquiridos en línea, para que cualquier persona que lo quiera hacer, paso a paso, lo consiga.
Decir también que considero este blog, como mi almacén de cosas que quiero guardar y tener a mano. Me gustan las cosas sencillas y sobre todo claras. No me gusta eso de todo abarrotado.Así que empiezo con las cosas limpias y espero conseguir que con el tiempo, todo siga con el aspecto, claro y ordenado...
 Si lees esto, te doy las gracias por tu tiempo

Bueno pues hoy he visto que ordenado, estaba poco.... 
Así que llevo todo el día ordenándolo, he intentado que todo esté en su sitio.
También creo que ayudare a que el blog cargue más rápido, ya que he intentado simplificar todo lo máximo, a ver si google me lo agradece...
Porque nada peor que entrar en un blog en el que cuesta muchísimo que cargue.
Además, quería contar que hace unos días puse un gadget, con publicidad de Adsense. 
La verdad, no tengo muy claro, si he hecho bien o mal, eso lo veremos con el paso del tiempo. También es verdad que conseguir algún ingreso, no viene mal a nadie, y más si esto te lleva tanto tiempo. Aunque casi casi me da miedo hablar de esto, ya que te dicen que no tienes que fomentar los clics, pero vamos que si no es muy rentable, habrá sido una experiencia más.
Si alguien tiene alguna idea de cómo se puede ganar dinero con un blog me gustaría recibir sus impresiones. Y podríamos poner algún post en relación a este tema. Si quieres explicar tus ideas al respecto ya sabes ponte en contacto y lo hablamos…
Y tú... ¿ganas dinero con tu blog? ¿Qué opinas de la publicidad en el blog?

           FacebookGoogle+TwitterBlogRSS RSS

Directamente a tu e-mail     




0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar