Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Blogger o Wordpress

¿Que plataforma te gusta más?

El otro os decía que  me pidieron que explicara para saber como instalar un servidor, y ya puestos me dije, porque no instalar un wordpress y así poder mirar las características que nos ofrece esta plataforma que tiene muchos amigos y también muchos detractores. Mi posición hasta ayer, era que quería tener un blog de blogger, ya que llevo muchos años manejando esta plataforma.

¿Blogger o Wordpress?

Pues bien resulta que estoy asombrada, de verdad, asombrada con todo lo que nos ofrece, llevo horas y horas, viendo de todo, por que eso si, tiene de todo y para todo. La verdad es que no me había dado nunca por explorar y veo que tiene un mundo de posibilidades para todo tipo de temas.

Empieza con los temas que puedes instalar y ya sigues con los plugins que son una verdadera pasada. Así que en los próximos días me voy a dedicar a profundizar en wordpress.

Y ahora, gran dilema, que elegir blogger o wordpress, esto es como todo, unos te hablan de las maravillas de cada una de las plataformas, si queréis saber mi opinión, de momento voy a seguir con blogger, sin perder de vista wordpress.

De momento ya he echo mis primeros pasos en wordpress, lo he instalado en el servidor y he exportado un blog, y ahora estoy en la fase de recomponerlo, cuando este mas organizado os dejare el enlace para que lo podáis ver.

Eso si, la opción de exportar de blogger no me ha funcionado, pero bueno le he buscado la vuelta y lo he conseguido. Si alguien esta interesado en saber los pasos que he dado para conseguirlo, mandarme un correo y haré un post en el que lo explicare, ya que aun buscándole la vuelta resulta muy sencillo.

Y bueno, los primeros pasos han sido ponerlo en español, buscar plugins, para una serie de cosas que queria que tuviera y es verdad, que me esta gustando mucho. Por que una vez que tengas todo lo que necesitas, ya solo te tienes que dedicar a escribir y nada mas.

¿Y tu has probado blogger o wordpress? ¿Con cual te quedas?