Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Tienda Online a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo

Unknown

Tienda Online a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo

Una tienda online, electrónica o virtual es un comercio que hace transacciones en un sitio de internet. Los propietarios de dichas tiendas ponen a disposición de los clientes, manuales características e imágenes de los productos, con el fin de que el comprador pueda satisfacer sus deseos, para finalmente comprarlos.

Tienda Online

Es un servicio que se puede hacer a cualquier hora y en cualquier lugar. Hay varias maneras de abonar los servicios o productos, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Han experimentado un gran expansión ya que son muy cómodas y puedes visitar todas las que quieras y comparar sin moverte de casa. Llegan a todos los lugares del mundo, solo con una conexión y un ordenador.Si el producto que has comprado, te llega en mal estado o no es lo que esperabas, puedes hacer la devolución del producto.

Siempre que sea un producto físico, ya que las descargas digitales, no tienen devoluciones. Eso si las devoluciones siempre puede encarecer el producto. Por que si tienen que cruzar aduanas, el precio se incrementara. Para los empresarios ha significado un paso adelante, ya que les da la opción de tener una tienda que puede llegar muy lejos con una inversión con un pequeño coste. Hay que buscar tienda online seguras, por aquello de las amenazas a la privacidad, no hay que proporcionar datos personales si no es una conexión segura, esto es muy importante.

Desde los años 90 el comercio electrónico va en alza. Actualmente casi todas las empresas, disponen de una tienda, que aveces da mejores precios que las tiendas físicas. Existen también muchas plataformas, en las que solo se necesita introducir los productos y rápidamente están en la web. He utilizado prestashop y desde luego tiene mucho potencial, solo configurando bien puedes ponerla en marcha rapidamente, con unos resultados muy interesantes.

Hay otras como magneto que también, aunque no la he utilizado. Montones de tiendas que venden artesania y solo con registrarse se puede poner en marcha.
Espero haber dado respuesta  a tu pregunta.
¿Y tu, tienes una tienda online? ¿Que opinas?


0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar