Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Disco duro externo

Unknown
Me temo que este verano va ha ser un verano lleno de imprevistos, el primero se produjo en días anteriores, cuando el disco duro externo dijo que ya se cansaba de trabajar.
Y no es lo malo eso, que lo es, lo realmente malo ha sido que he perdido todo lo que en el contenía.

Discos Externos

He recurrido a  programas y alguna cosa si que he recuperado, pero lo que yo quería, se ha perdido.
Ante tal situación he tomado la determinación de tener todos mis datos, siempre en dos discos externos, ya que con eso evitare darme el disgusto, cuando algo similar ocurra.



No me había pasado nunca, y la verdad que creía que no se daba estos casos.
Así que después de mucho mirar y mirar me he decido por estos:
Ambos  con USB 3.0  ya que cada vez queremos mas rapidez, y espero que todo funcione correctamente.
 Si vosotros necesitáis discos duros externos,os aseguro que esta es una buena opción.
¿Te apetece tener otro igual? Cuéntame...

0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar