Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer info personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookiesOKMás información

Una entrada para reflexionar

Unknown
Cuando pasas horas viendo y leyendo blogs que te parecen interesantes, convencida de que esto te ayuda en lo que pretendes realizar, estas encantada.

Una entrada para reflexionar

Cuando un blogger muy reconocido, publica su entrada y te paras a leer para aprender... resulta que te sientes fatal leyendo su post ya que su visión sobre emprender es distinta a la que tú tienes,  emprender supone exponer una cantidad de dinero.

Tú que estas intentando emprender con coste cero, cosa que es difícil, pero claro la vida no es igual para todos.
Unos nacen con estrella y otros estrellados, resulta que sientes el impulso de mandarle un correo y decirle que son estupendos los emprendedores con posibles, pero que estamos los que no tenemos posibles y resulta que él te sorprende todavía más, porque pensaba que, aunque lo leyera no iba a contestar, pero ya ves la vida te sorprende.. Y te contesta con un mail.

Siente que te hayas sentido mal y te da unas explicaciones que también tienen sentido desde su punto de vista, que evidentemente no es el mío, pero que soy capaz de entender.

Y al igual que él, me pongo en su lugar.

Cuando de nuevo actualiza, ves un post que explica un montón de cosas que piensas que te van a servir para empezar a emprender, sientes el deseo, también imperativamente de dejarle un comentario.

Comentario que se queda para ser aprobado o no.

Y sabes después de la reacción que tuvo, esperaba que ese comentario se publicara.

Si se publicaba sería una gran ayuda, ya que supondría que alguno de sus muchísimos seguidores, se dignara pasar por mi blog, pero no fue asi,
No sé si es que mi  blog no le gusto, o simplemente que no estoy en su onda.
Pero mira quién sabe ... Lo que el futuro nos deparara.

De momento a mí me ha servido para escribir este post, no indignada ni enfadada, me ha hecho  pensar y a lo mejor ese es el punto de vista, aunque doloroso, que necesitaba para replantear otras cosas que yo quiero.

No quiero dar su nombre por si lo beneficia o perjudica, así que por si acaso, lo omito. No quiero equivocarme.
Seguiré pasándome por su blog. 
¿Has tenido alguna experiencia similar? ¿Qué hubieras echo tú?

0 comentarios:

Si te gusta...Compártelo
Gracias por comentar